Ángel Marquina presenta "Luz"

El viernes 25 de noviembre, a las 18:30 horas, el escritor bilbilitano Ángel Marquina presenta "Luz" en la librería Albareda de Zaragoza.
EL LIBRO
¿Qué pensarías si te digo que por fin se ha descubierto científicamente que hay algo después de la muerte? Estaría bien, ¿no?
¿Y si te dijera que el hallazgo que la comunidad científica va a revelar es que después de morir, TODOS sin excepción, vamos a ir al infierno?
¿Qué pensarías? ¿Cómo actuarias? ¿y la humanidad?, ¿Cómo lo afrontaría? ¿Te lo imaginas? ¿te atreves a ponerle final a este desconcertante relato?
Viaja hasta el año 2033, ponte en la piel de Lucas Marqueta y Melisa Arnau, y acompáñalos en este insólito viaje que comienza casi por casualidad y que acabara removiendo los cimientos de la humanidad.
Otras actividades
Robert Juan Cantavella presenta 'Detente bala'
29/04/2025, 19:30 horas
Julio José Ordovás presenta 'Lecciones de abismo'
29/04/2025, 19:00 horas
Jorge D. Casamayor presenta 'Un siglo perdido'
28/04/2025, 19:00 horas
Día del Libro en Zaragoza 2025.
23/04/2025, 9:30 a 21:30 horas