Autobusario, de Adrián Flor, en FNAC Plaza España

El jueves 5 de mayo, a las 20 horas, se presenta en el Fórum de FNAC Plaza España de Zaragoza el poemario 'Autobusario', de Adrián Flor, publiacdo por la Editorial Comuniter. Al volante, José Gabarre y a los pedales, Pablo Delgado.
'Autobusario' (Editorial Comuniter, 2016) es un trayecto apócrifo entre el poema y la epístola en el que sus diferentes voces viajan a través de un juego de identidades, anonimatos y metaliteratura.
Adrián Flor, licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza, es coordinador de la revista literaria de la facultad de Filosofía y Letras, 'Eclipse', y organizador del ciclo de lecturas y slams 'Altercado Poético'. Previamente, vio la luz su otra plaquette, 'Compañero de viaje' (La herradura Oxidada, colección Náufragos del Potemkin, 2015)
Otras actividades
'Chistepedia' en la librería El Armadillo Ilustrado
12/07/2025, 11:00 horas
Vicente Rubio Pueyo presenta 'Un país entre dos tiempos'
03/07/2025, 19:00 horas
Luis Salaberría presenta Teresita Mortandad. Una novela ridícula,
03/07/2025, 19:00 horas
Txema Castiella Viu presenta Memorias del agua. Retrato del río Ara,
02/07/2025, 19:00 horas