Beatriz Barbero GIl y Francisco Sánchaz Ainaga presentan "Las hormigas blancas. Una leyenda del Pirineo"

Beatriz Barbero GIl y Francisco Sánchaz Ainaga presentan "Las hormigas blancas. Una leyenda del Pirineo" en la librería El Armadillo Ilustrado de Zaragoza
EL LIBRO
.
Es el Pirineo una tierra donde las leyendas y las tradiciones se han transmitido, de mayores a pequeños, al calor del hogar.
Sus personajes, muchos de ellos dioses en su origen, han contribuido a forjar un carácter que ha moldeado la personalidad de la gente de estos valles y que se ha adaptado a un paisaje bello, abrupto y salvaje.
En esta historia, la diosa Culibillas nos enseña una lección en torno a la bondad, el respeto a la naturaleza y la libertad.
.
Otras actividades
Lucía Solla Sobral firma 'Comerás flores'
21/10/2025, 17:30 horas
Isabelle Parrish y Andrés Astasio presentan 'De postales y pasteles'
18/10/2025, 12:30 horas
Emmanuel Rodríguez presenta 'El fin de nuestro mundo'
17/10/2025, 19:00 horas
Patricia Sesma presenta ¿Quién es la persona en el espejo?
17/10/2025, 19:00 horas