Conciencia de clase, de David Mayor
El miércoles 28 de enero, a las 20 horas, David Mayor presente en la Librería Antígona de Zaragoza su libro Conciencia de Clase, publicado por Prensas Universitarias de Zaragoza, dentro de su colección La gruta de las palabras.
El autor estará acompañado por José Luis Rodríguez García y el editor Fernando Sanmartín.
Conciencia de clase es un libro sobre la memoria que acompaña bien y la identidad que constituye y arraiga, una elegía con fantasmas que recorre la Zaragoza real e imaginaria del autor, una celebración de la vida pequeña, de los amigos, de los libros subrayados y anotados, donde caben los tebeos, el jazz o la filosofía haciéndose poemas o deshaciéndose.
Enlazamos el artículo del escritor y periodista cultural Antón Castro en su blog.
David Mayor (Zaragoza, 1972) es autor de los libros de poemas En otra parte (Pre-Textos, 2005), Otra novela (Cartonerita Niña Bonita, 2011) y 31 poemas (Pre-Textos, 2013).
Otras actividades
Bea Lema en El Armadillo Ilustrado
23/10/2025, 19:00 horas
Lucía Solla Sobral firma 'Comerás flores'
21/10/2025, 17:30 horas
Isabelle Parrish y Andrés Astasio presentan 'De postales y pasteles'
18/10/2025, 12:30 horas
Emmanuel Rodríguez presenta 'El fin de nuestro mundo'
17/10/2025, 19:00 horas

