Conferencia "Mi cerebro solo se construye una vez", por Nani Beltrán

Fundación Ibercaja, en colaboración con la librería Albareda, organiza esta conferencia con el objetivo de ofrecer las claves para entender qué pasa en el interior de los niños de uno a siete años y cómo, lo que ocurre, va a ser determinante a lo largo de su vida.
Su ponente, Nati Beltrán, ayudará a los asistentes a comprender cómo funcionan los niños y las causas de su comportamiento, teniendo en cuenta su biología; explicará cómo adaptar el enfoque personal de los padres a las características y necesidades del hijo, todo ello basándose en el método Montessori; y, por último, propondrá una lista de acciones que los padres puedan poner en práctica, una en una.
Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo. Más información en fundacionibercaja.es.
Otras actividades
'Chistepedia' en la librería El Armadillo Ilustrado
12/07/2025, 11:00 horas
Vicente Rubio Pueyo presenta 'Un país entre dos tiempos'
03/07/2025, 19:00 horas
Luis Salaberría presenta Teresita Mortandad. Una novela ridícula,
03/07/2025, 19:00 horas
Txema Castiella Viu presenta Memorias del agua. Retrato del río Ara,
02/07/2025, 19:00 horas