Cristina Fallarás presenta su libro 'El final de todo esto'
El 7 de junio viernes a las 19.00 horas, en la librería Cálamo de Zaragoza, Cristina Fallarás presenta 'El final de todo esto', obra publicada por Ediciones B.
La escritora conversará con Paula Ortiz.
EL LIBRO
«La historia que voy a contar es nuestra parte de la historia, nuestra contribución al final de un mundo. La madre de Caperucita que cada una escondía en su interior -y la conciencia de haber sido Caperucita antes- emergió. El resultado, aquella forma de dinamitar un mundo definitiva y radicalmente, fue obra de todas.
Porque mientras el lobo sea lobo, se las va a comer. Y aquel era un mundo de bosques: cada bosque con su lobo, cada lobo con su apetito y todo apetito, insaciable».
Con el ritmo de una novela negra y la crudeza de una profecía descarnada, Cristina Fallarás nos presenta un relato original, divertido y brutal en el que realidades como las sex dolls, los medios de comunicación y la misoginia convierten la violencia sobre el cuerpo de la mujer en la gran protagonista de esta historia.
Otras actividades
Sara Barquinero presenta 'La chica más lista que conozco'
14/03/2026, 12:00 h
Natalia Moreno presenta Madonna no nació en Wisconsin
12/03/2026, 19:00 horas
Fernanda García Lao presenta Estación Saturno
17/01/2026, 12:30 horas
Susana del Río Villar presenta Doce mujeres europeas.Construyendo la Unión Europea
15/01/2026, 19:00 horas

