Cuentancuentos con Anna Fité y la gallina Fina en El gato de cheshire

El sábado 2 de abril se celebra el día internacional del libro infantil y juvenil y en la Libroteca El gato de cheshire lo celebran con la primera parada de la Ruta "lijteraria" de la gallina Fina. Cuentacuentos con Anna Fité
Para poder venir a la actividad solo es necesario reservar plaza y si después os gusta, os podéis llevar un ejemplar dedicado.
EL LIBRO
Si eres una gallina y el granjero quiere meterte en el caldo de la cena, tu única opción es echarte a correr sin mirar atrás. Y eso es lo que hace la gallina Fina: escaparse del corral llevándose bajo el brazo sus tres huevos recién puestos. Y el azar la separa de sus huevos, que se quedan abandonados en el bosque sin su madre. Pero tranquilos, no os preocupéis: una panda de animales se organizará para cuidarlos y buscará la manera de solucionar este lío bestial. Una historia loca y tierna sobre la amistad y el instinto de supervivencia.
<
Otras actividades
Robert Juan Cantavella presenta 'Detente bala'
29/04/2025, 19:30 horas
Julio José Ordovás presenta 'Lecciones de abismo'
29/04/2025, 19:00 horas
Jorge D. Casamayor presenta 'Un siglo perdido'
28/04/2025, 19:00 horas
Día del Libro en Zaragoza 2025.
23/04/2025, 9:30 a 21:30 horas