David Pascual presenta 'Dinosaurio'

El 20 de septiembre viernes a las 19.00 horas David Pascual (aka Perfumme) presenta 'Dinosaurio', obra publicada por Colectivo Bruxista. Conversará con Ana Quintana, escritora y gestora cultural.
Dinosaurio es un relato lleno de oscuridad y belleza que debe descubrirse poco a poco. Un perturbador cuento pop narrado por un protagonista único que trata de encontrar la paz en un mundo deformado, delirante y cruel.
Un personaje infantil narra en primera persona su vida: cada día se trabaja sus músculos porque sólo los hombres fitt llegarán al reino de Donatello. Vive aislado con sus padres, unos fanáticos religiosos cuya única ocupación es ver concursos en la televisión y esperar el fin del mundo. Tiene un hermano del que no sabe absolutamente nada y con el que se golpea cada vez que se encuentran en el pasillo. También acude a menudo a ver a su amante, un hombre que vive en el bosque y al que llama Dinosaurio. Cuando un día parece que al fin ha llegado el apocalipsis, decide que hará lo que sea necesario para cuidar de lo que más le importa.Dinosaurio es un relato lleno de oscuridad y belleza que debe descubrirse poco a poco. Un perturbador cuento pop narrado por un protagonista único que trata de encontrar la paz en un mundo deformado, delirante y cruel.
Otras actividades
Día del Libro en Zaragoza 2025.
23/04/2025, 9:30 a 21:30 horas
Antonio Jesús Gorría Ipas presenta 'Los Pirineos transfronterizos'.
10/04/2025, 19:00 horas
Patricia de Blas presenta “Cara de madre”
10/04/2025, 19:00 horas
Enrique Vila-Matas Enrique Vila-Matas presenta su nuevo libro, 'Canon de cámara oscura'
10/04/2025, 19:30 horas