Editorial Akibla presenta su colección Te cuento...
La editorial Alkibla presenta en la librería Antígona de Zaragoza su nueva colección "Te cuento...", en la que renueva cuentos clásicos con temas de actualidad y fotografía documental.
Sus tres primeros cuentos son Caperucita Roja, de Patxi Irurzun; Blancanieves, de Marta Sanz; y La Sirenita, de José Ovejero.
Presentará el acto Víctor Moreno, que contará con la compañía de Carolina Martínez y Clemente Bernard, coordinadores de la colección. Clemente Bernard, fotógrafo responsable de las imágenes, fue también el responsable de las fotografías que acompañaron 'Imagina cuántas palabras', libro con poemas y relatos de 50 escritores a partir de 50 palabras, por el que la editorial Alkibla recibió el Premio al Libro Mejor Editado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Otras actividades
Fernanda García Lao presenta Estación Saturno
17/01/2026, 12:30 horas
Susana del Río Villar presenta Doce mujeres europeas.Construyendo la Unión Europea
15/01/2026, 19:00 horas
La felicidad de ser Exmoker
22/12/2025, 18:30 horas
Socorro Venegas en librería Cálamo
16/12/2025, 19:00 horas

