Firma de Nako y el parque de los sueños

El sábado 19 de junio a las 11 horas, Rebeca Torres y Jess Sanminguel firman el firman en la librería Central de Zaragoza el libro Nako y el parque de los sueños (Peonza Editorial).
EL LIBRO
NAKO a lo largo de esta aventura nos demostrará que con su imaginación y su cabecita creativa y soñadora, puede hacer que los trenes vuelen surcando los cielos. Nos enseñará cómo se puede jugar a piratas en los parques y hasta crear grandes ideas y construcciones con objetos reciclados. Conocerá a sus grandes e inseparables nuevos amigos con los que día tras día jugará en un lugar maravilloso, pero hasta que,
un día tendrá que recurrir a su imaginación para intentar salvar ese lugar maravilloso, «único y diferente» en el que juega por las tardes. ¿Lo conseguirá? ¿Sus nuevos amigos le ayudarán? Los parques y jardines deben ser cuidados y respetados ya que ellos sin pedir nada a cambio nos proporcionan bienestar. ¡POR MÁS ESPACIOS VERDES EN NUESTRAS CIUDADES! ¡GRACIAS!
Otras actividades
'Chistepedia' en la librería El Armadillo Ilustrado
12/07/2025, 11:00 horas
Vicente Rubio Pueyo presenta 'Un país entre dos tiempos'
03/07/2025, 19:00 horas
Luis Salaberría presenta Teresita Mortandad. Una novela ridícula,
03/07/2025, 19:00 horas
Txema Castiella Viu presenta Memorias del agua. Retrato del río Ara,
02/07/2025, 19:00 horas