Inauguración de la exposición 'Un jardín imaginario' de Alicia Blasco

El sábado día 3 a las 12h, inauguración de la exposición 'Un jardín imaginario' de la autora Alicia Blasco. En librería El Armadillo Ilustrado de Zaragoza.
En 'Un jardín imaginario', Alicia muestra su trabajo más personal, desde sus ilustraciones inspiradas en la naturaleza, hasta ese jardín de ideas e historias que son plasmadas a través de la imagen.
Esta exposición es un punto de encuentro de los mensajes, historias y personajes que le han acompañado durante los últimos años, hasta llegar a proyectos más actuales como la imagen del Dia del Libro y de la Feria del Libro de Zaragoza de este año, trabajo realizado junto con Montalbán Estudio.
Alicia Blasco es una ilustradora de Teruel. Su trabajo ha sido reconocido en los World Illustration Awards y por otras instituciones como el Museo Thyssen-Bornemisza y la organización británica D&AD.
Recientemente ha ilustrado el libro '1764', escrito por Daniel Nesquens y publicado por la Comarca Campo de Belchite.
Otras actividades
Robert Juan Cantavella presenta 'Detente bala'
29/04/2025, 19:30 horas
Julio José Ordovás presenta 'Lecciones de abismo'
29/04/2025, 19:00 horas
Jorge D. Casamayor presenta 'Un siglo perdido'
28/04/2025, 19:00 horas
Día del Libro en Zaragoza 2025.
23/04/2025, 9:30 a 21:30 horas