Jaime M. de los Santos presenta Si te digo que lo hice
El lunes 13 de junio, a las 19:30 horas, en el Teatro Principal de Zaragoza, tendrá lugar la presentación de la novela Si te digo que lo hice, del diputado de la Asamblea de Madrid y senador del PP, Jaime M. de los Santos.
Si te digo lo que hice, debut literario de Jaime de los Santos en el arte de la escritura, "es una radiografía íntima y certera de una enfermedad contagiosa, hereditaria y difícil de curar: no haber aprendido a ser querida. Ni a querer"
El autor estará acompañado por Ana Alós, Secretaria general del PP de Aragón, y por Luisa Fernanda Rudi, ex-alcaldesa de Zaragoza y actualmente senadora.
Colabora la librería París.
Otras actividades
FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA 2026
30/05/2026, 12:00 horas
Mamen Marcén presenta Mika y Kuro
15/05/2026, 18:00 horas
Manuel Trillo presenta La conquista española olvidada
13/05/2026, 18:30 horas

