José Antonio Gargallo presenta Todos los viernes del mundo
El sábado 28 de mayo, a las 12,30h en Teatro Inevitable, vermú-presentación. José Antonio Gargallo presenta Todos los viernes del mundo de Editorial Milmadres. El autor conversará con el editor Julio Espinosa Guerra.
Organiza la librería Antígona de Zaragoza.
EL LIBRO
Todos los viernes del mundo la protagoniza Rodolfo, un argentino en España, que es dueño del último videoclub. En medio del olvido social que sufre su negocio, un día es diagnosticado de Alzheimer. Entonces decide escribir sin saber el qué ni el para qué, solo teniendo claro que no lo dejará mientras pueda sostener una conversación con su cuaderno y sin saber que en ese camino hacia el olvido, no encontrará nada de verdadero valor que merezca la pena recordar, salvo, quizá, su propia existencia.
José Antonio Gargallo ha escrito una novela que toca nuestra fragilidad y nos presenta la memoria de toda una vida como algo con tan poco valor como un juguete olvidado, que queremos hacer pasar por nuevo y que solo adquiere sentido desde la mirada de quien ya lo tuvo entre los dedos.
Todos los viernes del mundo, escrita desde el humor, el cine y una sensibilidad descarnada, nació de un impulso reivindicativo, que se convirtió en un falso diario, basado en un personaje real: el dueño del último videoclub de la Provincia de Teruel.
Otras actividades
Fernanda García Lao presenta Estación Saturno
17/01/2026, 12:30 horas
Susana del Río Villar presenta Doce mujeres europeas.Construyendo la Unión Europea
15/01/2026, 19:00 horas
La felicidad de ser Exmoker
22/12/2025, 18:30 horas
Socorro Venegas en librería Cálamo
16/12/2025, 19:00 horas

