José Antonio Garriga Vela presenta 'El anorak de Picasso'

José Antonio Garriga Vela presenta 'El anorak de Picasso' (editorial Candaya) en la librería Antígona de Zaragoza. Viernes 20 de diciembre a las 19:30 horas.
El autor estará acompañado por Marta Armingol y Julia Millán. Asistencia previa inscripción: libreria.antigona@gmail.com
EL LIBRO
En 'El anorak de Picasso', volumen que reúne textos que se entrelazan y que pueden ser relatos o ensayos o confesiones sin que importe mucho qué son, Garriga Vela cuenta alguna de las historias encerradas en aquella casa de Muntaner 38 donde fue niño y donde antes de que él llegara al mundo unos cuantos fantasmas impregnaron el aire con sus voces y sus imágenes. En el texto que inicia el volumen, se nos cuenta, por ejemplo, la historia maravillada de un anorak encargado por Picasso al padre del autor en su taller de la calle Muntaner, donde años antes Rusiñol y otros modernistas fundaron el Cau Ferrat. Un anorak que no pudo ser entregado sino veintitantos años después de que se hiciera el encargo. Así se van hilando las historias que conmueven y divierten en este libro que es una puerta de entrada al mundo del autor.
Otras actividades
Robert Juan Cantavella presenta 'Detente bala'
29/04/2025, 19:30 horas
Julio José Ordovás presenta 'Lecciones de abismo'
29/04/2025, 19:00 horas
Jorge D. Casamayor presenta 'Un siglo perdido'
28/04/2025, 19:00 horas
Día del Libro en Zaragoza 2025.
23/04/2025, 9:30 a 21:30 horas