José María Andrés Sierra presenta el libro 'Te encontraré'

El lunes 2 de diciembre, en el Teatro Principal de Zaragoza, José María Andrés Sierra presenta el libro 'Te encontraré', publicado por Muñoz Moya Editores.
Acompañarán al autor: el editor, Juan Ignacio Jiménez Velasco, y la investigadora del CSIC, Penélope González Sampériz
Entrada libre hasta completar aforo. Habrá punto de venta y firma de libros gracias a la librería París de Zaragoza
EL LIBRO
José María Andrés Sierra es profesor jubilado de Educación Secundaria de las asignaturas de Latín y Griego. A lo largo de muchos años ejerció su profesión en distintos Institutos de Bachillerato de la geografía aragonesa: Teruel, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Ejea de los Caballeros y Fuentes de Ebro. Colaboró, durante su etapa de estudiante y sus años de docente, con buen número de periódicos y revistas de carácter didáctico, pero fue a raíz del nacimiento de su primer hijo, llamado como él, José María, cuando empezó a escribir literatura de ficción.
Una historia que te adentra en los entresijos de aquellos que tanto daño causaron a miles de familias, víctimas de la peor red criminal de niños robados durante la guerra civil española y que duró hasta casi los años noventa del siglo veinte en España.
Otras actividades
Vicente Rubio Pueyo presenta 'Un país entre dos tiempos'
03/07/2025, 19:00 horas
Club de Lectura ¡de Cómic! en El Armdillo Ilustrado con 'La muerte' de Irene Márquez
27/06/2025, 19:00 horas
Encuentro literario con Almu Bree y Carlos G. Estebán. Progama Afinidades Electivas
26/06/2025, 19:00 horas
Jaime Palomera presenta 'El secuestro de la vivienda'
26/06/2025, 19:00 horas