José María Ariño presenta el poemario 'Vivir a contratiempo'

El miércoles 29 de noviembre, a las 19 horas, en la Biblioteca de Aragón, José María Ariño presenta el poemario 'Vivir a contratiempo', publicado por Libros Cajón de Sastre.
El autor estará acompañado por la escritora Isabel Abenia.
Organiza librería Albareda.
EL LIBRO
La vida es una experiencia gratificante, aunque también es un camino agridulce. Los acontecimientos cotidianos marcan una andadura que cada persona lleva en su interior e intenta reflejar en un espejo día tras día.
En este poemario, el autor se desnuda interiormente y se declara de entrada un aprendiz de poeta. Su poesía está enraizada en su tierra, en Aliaga, el pueblo que le vio nacer, y en Zaragoza, la ciudad donde reside. Son versos en los que la emoción y el sentimiento laten al unísono y dibujan un camino de ilusiones y esperanzas.
Otras actividades
'Chistepedia' en la librería El Armadillo Ilustrado
12/07/2025, 11:00 horas
Vicente Rubio Pueyo presenta 'Un país entre dos tiempos'
03/07/2025, 19:00 horas
Luis Salaberría presenta Teresita Mortandad. Una novela ridícula,
03/07/2025, 19:00 horas
Txema Castiella Viu presenta Memorias del agua. Retrato del río Ara,
02/07/2025, 19:00 horas