La expropiación de la salud, de M. Pérez y J. Gervás, en Cálamo
La expropiación de la salud, de Mercedes Pérez Fernández y Juan Gérvas, el miércoles 20 de mayo, a las 20 horas, en Librería Cálamo.
Los autores de Sano y Salvo (Los libros del lince) –que ha agotado tres ediciones y ha abierto un debate sobre los peligros de la medicina como exceso y sobre el control del paciente sobre su propia salud– regresan con La expropiación de la salud. Destinado a médicos pero también, y sobre todo, a las personas corrientes y normales, a aquellos que acuden a consultas médicas y no se atreven a discutir "la ciencia", La expropiación de la salud aborda temas tan importantes como el control de la salud y el arrebato de ese control por parte de los sistemas médicos y sanitarios. ¿Quién decide si estoy enfermo o sano, cuerdo o loco, triste o deprimido? La presentación promete un debate más que interesante, y una discusión que nos atañe a todos por igual.
Otras actividades
FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA 2026
30/05/2026, 12:00 horas
Mamen Marcén presenta Mika y Kuro
15/05/2026, 18:00 horas
Manuel Trillo presenta La conquista española olvidada
13/05/2026, 18:30 horas

