Los elegidos, de Eduardo Iglesias, en Cálamo

El jueves 10 de febrero, a las 20 horas, en Librería Cálamo de Zaragoza, el escritor Eduardo Iglesias presenta su nuevo libro Los elegidos, publicado por la editorial Los Libros del Lince. El autor estará acompañado por Ray Loriga, que ha dicho: «Eduardo Iglesias es un escritor diferente y libre, puro, como lo fueron Jack London o Rubem Fonseca».
Los elegidos es una ágil novela que cuenta la historia de una banda que va a resolver por las bravas la crisis económica: atracando bancos y repartiendo el botín. No tienen nombre. Caminan por carreteras perdidas, van haciendo amigos. Viven en un pueblo abandonado. Y un día comprenden que ellos son los elegidos, y deciden actuar como ta les. Atracarán bancos y tirarán el dinero robado por las calles, como modernos Robin Hood de la España castigada por la crisis. Una bella novela que es un homenaje a la libertad y a la solidaridad.
Eduardo Iglesias (San Sebastián, 1952) es autor también de las novelas Aventuras de Manga Ranglan (Libertarias Prodhufi, 1992), Por las rutas los viajeros (Alfaguara, 1996), Tormenta seca (Punto de lectura, 2001), Tarifa (El tercer nombre, 2004), Cuando se vacían las playas (Hermida Editores, 2012). Además, es autor de los libros de relatos Fábulas morales (Moria Press, New York, 1989) y Ende der linie. 4 Höspiele (Al final de la línea) (d. b. Ediciones, 2011).
Otras actividades
Vicente Rubio Pueyo presenta 'Un país entre dos tiempos'
03/07/2025, 19:00 horas
Club de Lectura ¡de Cómic! en El Armdillo Ilustrado con 'La muerte' de Irene Márquez
27/06/2025, 19:00 horas
Encuentro literario con Almu Bree y Carlos G. Estebán. Progama Afinidades Electivas
26/06/2025, 19:00 horas
Jaime Palomera presenta 'El secuestro de la vivienda'
26/06/2025, 19:00 horas