Manuel Jabois presenta 'Mirafiori'. Ciclo La Buena Letra

El miércoles 15 de noviembre a las 19:00h., en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar una nueva sesión del ciclo "La Buena Letra". Eva Cosculluela charlará con el escritor Manuel Jabois a propósito de su nueva novela 'Mirafiori', publicada por el sello Alfaguara.
Con librería Antígona.
EL LIBRO
Una novela sobre la belleza de todo aquello que no tiene explicación
«Jabois escribe en estado de gracia».
Laura Barrachina, El Ojo Crítico
«Si uno está enamorado de verdad, hasta en las almas más libres y salvajes y modernas, más seguras de sí mismas, late dentro el mundo antiguo y su viejo reloj de los instintos primarios, entre ellos el más importante de todos: la supervivencia de la pareja, el miedo a perderla».
¿Qué harías si la mujer de la que estás enamorado te confía que ve fantasmas? Valentina Barreiro y el narrador de esta historia se conocieron en la adolescencia y han compartido un secreto toda su vida. Cumplidos los cuarenta, Valentina es una actriz de éxito y él un hombre despechado y sin fortuna. Un hombre que ya sólo la ama como puede. Sólo entonces, cuando sea tarde, llegarán a conocerse de verdad. Esta es una historia sobre la belleza de todo aquello que no tiene explicación. Una novela sobre la dificultad y la emoción de no poder comprender todo lo que nos ocurre.
Otras actividades
Vicente Rubio Pueyo presenta 'Un país entre dos tiempos'
03/07/2025, 19:00 horas
Club de Lectura ¡de Cómic! en El Armdillo Ilustrado con 'La muerte' de Irene Márquez
27/06/2025, 19:00 horas
Encuentro literario con Almu Bree y Carlos G. Estebán. Progama Afinidades Electivas
26/06/2025, 19:00 horas
Jaime Palomera presenta 'El secuestro de la vivienda'
26/06/2025, 19:00 horas