María Ángeles Bernad presenta Dos mujeres en tierra hostil
El jueves 22 de septiembre, a las 19.30 horas, la escritora oscense María Ángeles Bernad Pañart presenta su nueva novela "Dos mujeres en tierra hostil", ediciones Con M de Mujer. Un libro sobre la vida pirenaica y el conflicto cultural de género entre el mundo rural y el urbano.
Acompañará a la autora el poeta y narrador originario de Chile, Julio Espinosa Guerra, a cargo del Estudio de Escritura - Espacio literario MilMadres.
EL LIBRO
Otras actividades
FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA 2026
30/05/2026, 12:00 horas
Mamen Marcén presenta Mika y Kuro
15/05/2026, 18:00 horas
Manuel Trillo presenta La conquista española olvidada
13/05/2026, 18:30 horas

