María Lerín presenta "¿Y si te comes la magdalena? Una guía joven para vivir con tu cuerpo"
El 15 de junio a las 18 horas, en la librería Cálamo de Zaragoza María Lerín presenta "¿Y si te comes la magdalena? Una guía joven para vivir con tu cuerpo", obra publicada por Inuk Books.
Conversará con la psicóloga Silvia Vidal.
Otras actividades
FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA 2026
30/05/2026, 12:00 horas
Mamen Marcén presenta Mika y Kuro
15/05/2026, 18:00 horas
Manuel Trillo presenta La conquista española olvidada
13/05/2026, 18:30 horas

