María Pilar Martínez Barca presenta Pájaros de silencio

El jueves 1 de diciembre, a las 19:30 horas, María Pilar Martínez Barca presenta en librería Casa del Libro de Zaragoza, PÁJAROS DE SILENCIO, publicado por editorial Verbum
El jurado del XXXV Premio Internacional de Poesía “Juan Alcaide”, compuesto por Luis Alberto de Cuenca (España), Alfredo Pérez Alencart (Perú), Jesús Barrajón (España, en representación de la Facultad de Letras), Arlen Regueiro Más (Cuba, Ganador del Premio “Juan Alcaide” 2015) y Luis Rafael (Cuba-España, en representación de la Editorial Verbum), entre los 371 libros presentados de Hispanoamérica y España, acuerda por unanimidad otorgar el Premio a Pájaros de silencio, de María Pilar Martínez Barca. “Por la limpidez y el lirismo de su poesía, que aborda temas íntimos y trascendentes con un magnífico equilibrio de forma y contenido. Su libro demuestra oficio poético, coherencia en la voz lírica y fuerza expresiva”.
El Premio Internacional de Poesía Juan Alcaide es convocado por la Asociación Amigos de Juan Alcaide de Valdepeñas y está patrocinado por la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Otras actividades
Bea Lema en El Armadillo Ilustrado
23/10/2025, 19:00 horas
Lucía Solla Sobral firma 'Comerás flores'
21/10/2025, 17:30 horas
Isabelle Parrish y Andrés Astasio presentan 'De postales y pasteles'
18/10/2025, 12:30 horas
Emmanuel Rodríguez presenta 'El fin de nuestro mundo'
17/10/2025, 19:00 horas