María Pilar Martínez Barca presenta Pájaros de silencio

El jueves 1 de diciembre, a las 19:30 horas, María Pilar Martínez Barca presenta en librería Casa del Libro de Zaragoza, PÁJAROS DE SILENCIO, publicado por editorial Verbum
El jurado del XXXV Premio Internacional de Poesía “Juan Alcaide”, compuesto por Luis Alberto de Cuenca (España), Alfredo Pérez Alencart (Perú), Jesús Barrajón (España, en representación de la Facultad de Letras), Arlen Regueiro Más (Cuba, Ganador del Premio “Juan Alcaide” 2015) y Luis Rafael (Cuba-España, en representación de la Editorial Verbum), entre los 371 libros presentados de Hispanoamérica y España, acuerda por unanimidad otorgar el Premio a Pájaros de silencio, de María Pilar Martínez Barca. “Por la limpidez y el lirismo de su poesía, que aborda temas íntimos y trascendentes con un magnífico equilibrio de forma y contenido. Su libro demuestra oficio poético, coherencia en la voz lírica y fuerza expresiva”.
El Premio Internacional de Poesía Juan Alcaide es convocado por la Asociación Amigos de Juan Alcaide de Valdepeñas y está patrocinado por la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Otras actividades
Vicente Rubio Pueyo presenta 'Un país entre dos tiempos'
03/07/2025, 19:00 horas
Club de Lectura ¡de Cómic! en El Armdillo Ilustrado con 'La muerte' de Irene Márquez
27/06/2025, 19:00 horas
Encuentro literario con Almu Bree y Carlos G. Estebán. Progama Afinidades Electivas
26/06/2025, 19:00 horas
Jaime Palomera presenta 'El secuestro de la vivienda'
26/06/2025, 19:00 horas