Marina Garcés presenta 'El tiempo de la promesa'

El 6 de febrero martes, a las 19.00 horas, en la librería Cálamo de Zaragoza, Marina Garcés presenta el ensayo, 'El tiempo de la promesa' publicado por Anagrama Editorial.
EL LIBRO
¿Recuerdas la última promesa que has hecho o te han hecho? Así comienza este ensayo en el que Marina Garcés explora el concepto de promesa. Vivimos en una sociedad aterrada por el futuro, obsesionada por predecir y proyectar, controlar y planificar. Pero ¿quién se atreve hoy a prometer algo? Este libro nos ofrece las claves históricas, filosóficas y literarias del poder de la promesa y de su actual fragilidad.
Prometer, nos dice la autora, puede ser una forma de rebelión que introduzca la batalla por el valor de la palabra en un presente incierto y un futuro amenazado. Un texto incisivo y esperanzador.
Otras actividades
Vicente Rubio Pueyo presenta 'Un país entre dos tiempos'
03/07/2025, 19:00 horas
Club de Lectura ¡de Cómic! en El Armdillo Ilustrado con 'La muerte' de Irene Márquez
27/06/2025, 19:00 horas
Encuentro literario con Almu Bree y Carlos G. Estebán. Progama Afinidades Electivas
26/06/2025, 19:00 horas
Jaime Palomera presenta 'El secuestro de la vivienda'
26/06/2025, 19:00 horas