Miguel Ortega Martínez y Jesús Julio Camarero Martínez presentan 'El lector de árboles'

Elmiércoles, 28 de febrero tendrá lugar a la presentación del libro El lector de árboles, de Miguel Ortega Martínez y Jesús Julio Camarero Martínez, investigador del Instituto Pirenaico de Ecología, publicado por la editorial Prames. Acompañará a los autores el editor, Rafael Yuste.
El acto tendrá lugar a las 19:00 horas, en la sala Pilar Sinués del Paraninfo de Zaragoza (Pza. Basilio Paraíso, 4).
Organiza el acto el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza. Colabora la librería París de Zaragoza con la venta de ejemplares.
EL LIBRO
Las plantas son un buen indicador de las condiciones ambientales del lugar donde viven. Los árboles además conservan esta información a lo largo de toda su vida en su porte y en su madera, donde los anillos de crecimiento nos permiten poner fechas a los momentos más cruciales de su vida. Esta publicación está pensada para personas con tiempo y curiosidad, que disfrutan observando y comprendiendo la naturaleza.
Otras actividades
Estela Sanchis presenta 'Hasta aquí todo va bien'
18/09/2025, 19:00h
Isaac Rosa presenta 'Las buenas noches'
17/09/2025, 19:00h
Aroa Moreno Durán presenta 'Mañana matarán a Daniel'
16/09/2025, 19:00 horas
Sandra Blasco Lisa presenta'Los guerrilleros del grupo Nois en el Somontano de Barbastro'
11/09/2025, 19:00 horas