Mike Aquarium presenta 'El chico de la gorra'
El martes 9 de julio, a las 19 horas, en el Camping Océano Atlántico de Zaragoza (C/ San Juan Bautista s/n.), Mike Aquarium presenta su primera novela 'El chico de la gorra', publicada por Suma de Letras. Colabora con la venta de ejemplares la librería París de Zaragoza.
Mike Aquarium es un creador digital de contenidos de viajes con más de 26.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram, más de 140.000 en la profesional y casi 75.000 seguidores en YouTube. Junto a Mery, su pareja, hace vídeos de viajes y su historia personal parece ser un reflejo de lo que se cuenta en 'El chico de la gorra', su primera novela.
El chico de la gorra es una novela sobre los miedos, las desesperanzas y las pequeñas victorias de una generación que debe encontrar su sitio en un mundo sin manual de instrucciones.
Otras actividades
Danay Dana, presenta 'La maldición de los Heredia'
28/11/2025, 19:00 horas
Javier del Valle presenta 'Los conflictos del agua'
26/11/2025, 19:00 horas
Angélica Morales presenta 'Estás en mis ojos'
25/11/2025, 19:30 horas
Manuel Castelló presenta su novela ‘La melancolía de la nieve’
25/11/2025, 19:00 horas

