Olga Merino presenta Cinco Inviernos

El jueves 3 de febrero Olga Merino presenta en la librería Cálamo de Zaragoza su libro Cinco inviernos, publicado por Alfaguara. La autora estará acompañada por el escritor y crítico literario Jorge Sanz Barajas.
EL LIBRO
En diciembre de 1992, poco después del derrumbe de la Unión Soviética (del que se han cumplido treinta años en 2021), Olga Merino preparaba las maletas para instalarse en Moscú como corresponsal. En la capital rusa Merino vivió cinco inviernos, en la vorágine de un cambio de época que marcó también un antes y un después en su vida personal.
Este diario íntimo de una joven que, inmersa en la cultura rusa, persigue el sueño de ser escritora, el prestigio profesional como periodista y el amor pleno y sublime queda anotado en el momento presente, poniendo en contraste de forma magistral la voz de hoy con la de aquella muchacha idealista.
Otras actividades
'Chistepedia' en la librería El Armadillo Ilustrado
12/07/2025, 11:00 horas
Vicente Rubio Pueyo presenta 'Un país entre dos tiempos'
03/07/2025, 19:00 horas
Luis Salaberría presenta Teresita Mortandad. Una novela ridícula,
03/07/2025, 19:00 horas
Txema Castiella Viu presenta Memorias del agua. Retrato del río Ara,
02/07/2025, 19:00 horas