Presentación de El Salto Aragón
El martes 7 de marzo, en La Ciclería (Zaragoza) a las 19.30 horas, presentación del número cero de EL SALTO, la publicación mensual en papel del nuevo medio de comunicación nacido de la cooperación entre AraInfo, Diagonal, El Salmón Contracorriente y otros medios libres. La presentación correrá a cargo de periodistas y miembros de AraInfo / El Salto Aragón y de Diagonal y El Salto Madrid.
Otras actividades
FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA 2026
30/05/2026, 12:00 horas
Mamen Marcén presenta Mika y Kuro
15/05/2026, 18:00 horas
Manuel Trillo presenta La conquista española olvidada
13/05/2026, 18:30 horas

