Presentación de Escala en Nunca Jamás, de María Vera, y Nudos, de Mónica Gae en FNAC Plaza España

El sábado 12 de enero a las 18:00 h. en el Fórum de FNAC Plaza España de Zaragoza, presentación de Escala en Nunca Jamás, de María Vera, y Nudos, de Mónica Gae.
Escala en Nunca Jamás: Porque “crecer es aprender a contar” María Vera va haciendo la cuenta de sus encuentros y decepciones, sus errores cometidos, las puertas que cerró y ventanas que logró abrir y las heridas acumuladas sobre la piel de su niña interior.
Nudos: Este poemario es la radiografía de un cuerpo roto, la fotografía del daño que sólo sufre aquel que ha amado de verdad. Un daño que es privilegio, que está reservado para los que quieren hasta retorcerse, para los que abrazan con el alma, para los que lo dan todo en impulsos constantes e irreversibles. Un daño que está reservado sólo para aquellos que volverían a cometer el delito. Si te han roto el corazón, te invito a que leas con c
Otras actividades
Vicente Rubio Pueyo presenta 'Un país entre dos tiempos'
03/07/2025, 19:00 horas
Club de Lectura ¡de Cómic! en El Armdillo Ilustrado con 'La muerte' de Irene Márquez
27/06/2025, 19:00 horas
Encuentro literario con Almu Bree y Carlos G. Estebán. Progama Afinidades Electivas
26/06/2025, 19:00 horas
Jaime Palomera presenta 'El secuestro de la vivienda'
26/06/2025, 19:00 horas