Presentación del libro infantil "Veggies y fuertes"

El miércoles 14 de Junio 2023 a las 19:30 se presenta en la librería La Pantera Rossa de Zaragoza, el libro infantil "Veggies y fuertes" (Diversa ediciones) con su autora Sara Garcés, dietista, y Pilar Badía, educadora de Aula Animal y coautora del libro "La voz de los animales".
Acompaña a Alicia, Mauri, Anita y Jorge en este viaje fascinante a través de la alimentación vegana.
Con este libro, los más pequeños aprenderán a comer de forma sana y saludable, con alimentos 100% vegetales, y realizarán un viaje en el que descubrirán qué son las proteínas, los minerales, las vitaminas y muchas cosas más.
Incluye receta para cocinar una deliciosa hamburguesa vegana y actividades adicionales. Recomendado a partir de 6 años.
Los alimentos vegetales son muy buenos, variados, divertidos y sanos. Legumbres, frutas, verduras, cereales integrales, semillas, frutos secos... Todos ellos están cargados de nutrientes que te ayudarán a crecer fuerte y saludable.
Otras actividades
'Chistepedia' en la librería El Armadillo Ilustrado
12/07/2025, 11:00 horas
Vicente Rubio Pueyo presenta 'Un país entre dos tiempos'
03/07/2025, 19:00 horas
Luis Salaberría presenta Teresita Mortandad. Una novela ridícula,
03/07/2025, 19:00 horas
Txema Castiella Viu presenta Memorias del agua. Retrato del río Ara,
02/07/2025, 19:00 horas