Presentación del libro 'Jugando con dragones', de Víctor Deckard

El sábado 23 de septiembre, a las 12 horas, se presenta en la librería MilCómics de Zaragoza 'Jugando con dragones. Una historia de los juegos de rol y de su papel en nuestra cultura', de Víctor Deckard, libro publicado por Dolmen Editorial.
EL LIBRO
En 'Jugando con dragones' encontrarás un recorrido completo por la evolución de los juegos de rol, desde sus inicios hasta su primera gran transformación en el cambio de milenio; un repaso por su historia editorial —no exenta de aventuras en sí misma—, su vinculación con cuestiones políticas y mucho más. Explorarás cómo esta forma de entretenimiento ha dejado una huella indeleble en la cultura global y española —ésta con particularidades propias— influyendo en la literatura, el cine y otros medios artísticos.
No importa si eres un aficionado curioso o un entusiasta consagrado, este ensayo sobre la historia de los juegos de rol en España te llevará a un viaje inolvidable —sin que falte el humor— a través de la imaginación, la creatividad y la pasión que rodean a esta afición, que es en sí misma una forma de expresión artística, y que nos ayudará a comprender mejor nuestra sociedad.
Otras actividades
Victoria Álvarez firma su obra en la librería El Gato de Cheshire
28/09/2023, 19:00 horas
Elisa Victoria presenta 'Otaberra'
21/09/2023, 19:00 horas
Diego Sánchez Aguilar presenta 'Los que escuchan'
20/09/2023, 19:00 horas
Gaizka Fernández Soldevilla presenta 'Allí donde se queman libros'
19/09/2023, 19:00 horas