Rocío Álvarez Alejandro presenta 'Tuyo, siempre'
El jueves 2 de mayo, a las 18 horas, Rocío Álvarez Alejandro presenta 'Tuyo, siempre' en la librería Troa Fontibre de Zaragoza.
EL LIBRO
Jardinia, Cantabria. 1880.
Enrique Martín parte rumbo a una plantación azucarera de Cienfuegos con tan solo diecisiete años. Cuando vuelve, diez años más tarde y después de haber hecho fortuna, retoma la vida que dejó atrás.
Carmen Linares, amiga de la infancia de Enrique, nunca supo por qué este se marchó sin despedirse, por qué nunca le envió una sola carta y por qué ha vuelto. Con el paso del tiempo ha amainado su dolor, pero le cuesta olvidar. ¿Encontrará a Enrique muy cambiado a su vuelta? ¿Podrán retomar su relación como si nada hubiera pasado?
Sumérgete en una deliciosa historia de amor y amistad en el marco de un adorable pueblo de la costa cantábrica de finales del siglo XIX, vive en primera línea la llegada de la luz eléctrica a sus calles y siéntete uno más en el confortable hogar de la Casa Linares.
Otras actividades
Fernanda García Lao presenta Estación Saturno
17/01/2026, 12:30 horas
Susana del Río Villar presenta Doce mujeres europeas.Construyendo la Unión Europea
15/01/2026, 19:00 horas
La felicidad de ser Exmoker
22/12/2025, 18:30 horas
Socorro Venegas en librería Cálamo
16/12/2025, 19:00 horas

