Salvador Trallero presenta Zaragoza Antigua II en La Pantera Rossa

Salvador Trallero Anoro, autor y editor de Sariñena Editorial, presenta el libro 'ZARAGOZA Antigua II' el jueves 25 de febrero a las 19:30 horas, en La Pantera Rossa. Introducirá la presentación de la obra Eduardo Laborda, socio de la Asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés, Apudepa, pintor y escritor.
El libro es un recorrido visual por por la Zaragoza del siglo XX. La presentación contará con una proyección y explicación de las fotografías antiguas contenidas en el libro.
El tiempo pasa, y todo va cambiando. Este libro nos muestra una parte de la ciudad de Zaragoza que quedó atrás. El quiosco de la música, el puente del ferrocarril, los baños del Ebro...; ciento diez fotografías que muestran el ayer de la ciudad, del que todos somos hoy herederos. Un recorrido visual por sus gentes, rincones y modos de vivir, que forman parte ya de nuestra historia y nuestra memoria.
Otras actividades
Vicente Rubio Pueyo presenta 'Un país entre dos tiempos'
03/07/2025, 19:00 horas
Club de Lectura ¡de Cómic! en El Armdillo Ilustrado con 'La muerte' de Irene Márquez
27/06/2025, 19:00 horas
Encuentro literario con Almu Bree y Carlos G. Estebán. Progama Afinidades Electivas
26/06/2025, 19:00 horas
Jaime Palomera presenta 'El secuestro de la vivienda'
26/06/2025, 19:00 horas