Samanta Schweblin presenta ‘El buen mal’

La escritora Samanta Schweblin presenta ‘El buen mal’ , libro publicado por Seix Barral.
El acto tendrá lugar el miércoles 12 de marzo a las 19:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso, 4). El acto, enmarcado en el ciclo «La buena letra».
La escritora estará acompañada por Eva Cosculluela.
Entrada libre hasta completar aforo. Habrá punto de venta y firma de libros.
EL LIBRO
Lo extraño siempre es una advertencia.
En El buen mal, su nuevo libro de cuentos, los personajes de Samanta Schweblin se encuentran en un punto de no retorno, encandilados por el fulgor de la inminente tragedia. Vulnerables y profundamente humanos, están atrapados en ese instante en que lo extraño asoma a sus vidas para transformarlas, dejando a algunos de pie frente al dolor, a otros dialogando con la culpa o la ternura y a todos atravesados por la incertidumbre.
Con una obra reconocida internacionalmentecon el National Book Award y el Premio Iberoamericano de Las Letras José Donoso, entre otros galardones, Samanta Schweblin, ha sido finalista del International Booker Prize en tres ocasiones y «lidera una vanguardia de escritores latinoamericanos que está forjando su propio canon del siglo XXI» (O, The Oprah Magazine).
Otras actividades
Robert Juan Cantavella presenta 'Detente bala'
29/04/2025, 19:30 horas
Julio José Ordovás presenta 'Lecciones de abismo'
29/04/2025, 19:00 horas
Jorge D. Casamayor presenta 'Un siglo perdido'
28/04/2025, 19:00 horas
Día del Libro en Zaragoza 2025.
23/04/2025, 9:30 a 21:30 horas