Santiago Díaz presenta 'Los nueve reinos'

El martes, 25 de junio, una nueva sesión del ciclo de Fundación Ibercaja “Martes de Libros”. En esta ocasión se presenta la novela histórica Los nueve reinos, de Santiago Díaz, publicada por Alfaguara.
Con la colaboración de la librería París de Zaragoza.
EL LIBRO
Un relato extraordinario, jamás narrado hasta ahora, de la resistencia guanche a la Corona de Castilla, pero también una crónica asombrosa de la España de la época a través de la mirada de una esclava en busca de sus orígenes, una historia de amor imposible y el retrato de una civilización repleta de misterios que terminó desapareciendo para siempre.
El acto, en el que hay que estar inscrito para poder acceder, tendrá lugar el martes, 25 de junio, a las 19:00 horas, en el Patio de la Infanta de Fundación Ibercaja (C/ San Ignacio de Loyola, 16).
Otras actividades
'Chistepedia' en la librería El Armadillo Ilustrado
12/07/2025, 11:00 horas
Vicente Rubio Pueyo presenta 'Un país entre dos tiempos'
03/07/2025, 19:00 horas
Luis Salaberría presenta Teresita Mortandad. Una novela ridícula,
03/07/2025, 19:00 horas
Txema Castiella Viu presenta Memorias del agua. Retrato del río Ara,
02/07/2025, 19:00 horas