Sonia Herrero presenta 'Cuando nos volvimos locos'
¿Conoces o estás cerca de alguien que ha pasado, o está pasando, por problemas de salud mental y necesita apoyo? ¿Quieres saber más sobre cómo acompañar a un ser querido que tiene un trastorno mental?
Si es así, te invitamos a la presentación del libro "Cuando nos volvimos locos" de Sonia Herrero en Librería Albareda, C/Albareda 19, 50004 Zaragoza, el miércoles 5 de febrero 2025 a las 18:30h
Sonia, terapeuta especializada en el método NARM, comparte su experiencia personal acompañando a su hijo de 19 años durante varios brotes psicóticos. También nos invita a reflexionar juntos sobre trastornos como la depresión, la anorexia, la psicosis, la autolesión o la ansiedad, que afectan cada vez a más adolescentes.
En la charla, Sonia nos da herramientas concretas para poder enfrentarnos a estos desafíos.
Tienes toda la información sobre la charla y el libro aquí: https://www.soniaherrero.com/charla-libro/
Otras actividades
Danay Dana, presenta 'La maldición de los Heredia'
28/11/2025, 19:00 horas
Javier del Valle presenta 'Los conflictos del agua'
26/11/2025, 19:00 horas
Angélica Morales presenta 'Estás en mis ojos'
25/11/2025, 19:30 horas
Manuel Castelló presenta su novela ‘La melancolía de la nieve’
25/11/2025, 19:00 horas

