Vietnam bajo la cama, de Marta Navarro, en La Pantera Rossa
El martes 5 de mayo Marta Navarro García presentará en La Pantera Rossa su nuevo libro Vietnam bajo la cama,publicado por Amargord Ediciones.
Acompañarán a la autora en la presentación: María Pérez Confussión, cantante y poeta y Charo de la Varga, poeta y pintora.
Vietnam bajo la cama se podría leer como un libro de libros, como si dentro de la Marsh’s Library fuéramos abriendo, al igual que Borges en su biblioteca de Babel, libros y más libros de los que van saliendo héroes, guerrilleros, canallas, hipócritas, fantasmas, ciudades, toda una geografía de la sangre, del nacimiento y de la muerte, de la infancia y la madurez, de la libertad y la esclavitud, de la rebeldía y el sometimiento, de la sombra y la luz, de lo tangible siempre al lado de lo intangible.
Otras actividades
Bea Lema en El Armadillo Ilustrado
23/10/2025, 19:00 horas
Lucía Solla Sobral firma 'Comerás flores'
21/10/2025, 17:30 horas
Isabelle Parrish y Andrés Astasio presentan 'De postales y pasteles'
18/10/2025, 12:30 horas
Emmanuel Rodríguez presenta 'El fin de nuestro mundo'
17/10/2025, 19:00 horas

