Felipe González llenó el Teatro Principal

El expresidente del Gobierno de España, Felipe González Márquez, estuvo en el Teatro Principal de Zaragoza presentando su nuevo libro En busca de respuestas, publicado por la editorial Debate.
El acto, que congregó a numeroso público y al que asistieron reconocibles personajes de la vida política de la ciudad, había sido organizado por la librería Los Portadores de Sueños y la Fundación María Domínguez.
Felipe González con más tablas que el escenario desde el que nos habló, estuvo charlando con la profesora y secretaria de organización de PSOE-Aragón Eva Sáenz, el escritor Daniel Gascón, la joven emprendedora de BitBrain María López, y el profesor, periodista y activista cultural Luis Alegre, La periodista Eva Pérez Sorribes fue la encargada de moderar el coloquio.
El expresidente socialista nos dejó varios titulars: «El mundo ha cambiado y Europa sigue distraída».