Luis Gonzalo Segura habló con los lectores sobre Un paso al frente

En la librería Casa del Libro de calle San Miguel de Zaragoza, el teniente Luis Gonzalo Segura charló con los lectores sobre su libro Un paso al frente publicado por Tropo Editores.
El tentiente Segura hizo frente a la batería de preguntas de quienes se acercaron a la librería Casa del Libro. Luis Gonzalo Segura, a través de su libro, denuncia un funcionamiento de las Fuerzas Armadas plagado de malas prácticas. Recordemos que por dicha denuncia, Segura cumplió arresto de dos meses en una cárcel militar. Durante el diálogo salieron a relucir temas candentes de la realidad militar española y hubo opiniones muy variadas sobre la institución. Sinopsis: Imagina un mundo de castas en la que la casta minoritaria fuese la dominante. Esta casta controlaría la policía, la fiscalía, la justicia, la intervención, los auditores, los medios de comunicación y cualquier otro estamento relevante. Establecería un férreo control que impidiese que el resto de castas se manifestase en público, reprimiéndoles con dureza cuando infringiesen la ley del silencio e internándoles en cárceles o centros similares, después de juicios llevados a cabo por personas que jamás han leído un libro de derecho. Un lugar en el que los poderosos privan de libertad, acosan, o reprimen a quien desean, con total impunidad y con la connivencia de la justicia.
La próxima vez que camines junto a un recinto militar recuerda que ese mundo se encuentra tras sus muros. Un paso al frente es la novela que está destapando las miserias del Ejército Español.