Inauguración Expo David Vela en El Armadillo Ilustrado

El 4 de abril tendrá lugar la inauguración Expo David Vela, "La Torre de los Vientos", en la librería El Armadillo Ilustrado de Zaragoza, que podrá visitarse hasta el 15 de maryo.
En el Ágora Romana de Atenas se levantan los restos de la 'Torre de los vientos' construida en el siglo I a.C. por Andrónico de Cirro. Representa en su friso ocho personajes alados ordenados según las direcciones de la rosa de los vientos.
La exposición 'La Torre de los Vientos' reinterpreta muy libremente estas figuras clásicas, con una colección muy colorista y caprichosa de las alegorías de estos ocho vientos -Boreas , Euro (E), Noto (S) y Céfiro (E), Cecias (NE), Apeliotes (SE), Libis (SO) y Coro (NO)- así como de otros motivos decorativos y atributos relacionados. También representa otras figuras vinculadas como la del rey Eolo, Aurora madre de los vientos, o la nuestro viento local y todopoderoso Cierzo.
Otras actividades
Robert Juan Cantavella presenta 'Detente bala'
29/04/2025, 19:30 horas
Julio José Ordovás presenta 'Lecciones de abismo'
29/04/2025, 19:00 horas
Jorge D. Casamayor presenta 'Un siglo perdido'
28/04/2025, 19:00 horas
Día del Libro en Zaragoza 2025.
23/04/2025, 9:30 a 21:30 horas