La salud mental, protagonista de la exposición "Las curvas de la mente"

El IAACC Pablo Serrano ha inaugurado este miércoles 17 de septiembre, la exposición ‘Las curvas de la mente’, de la premiada fotógrafa documental Nuria López Torres. La muestra está comisariada por la gestora cultural Carol Rojo, producida por el IAAAC Pablo Serrano y cuenta con la colaboración de la Fundación Photographic Social Vision y ASAPME Aragón (Asociación Aragonesa Pro Salud Mental). Noticia completa en la web de ASAPME.
La Asociación de Librerías de Zaragoza colabora con una campaña de promoción de esta exposición y durante el tiempo que dure la exposición, estas librerías ofrecerán una selección de libros que abordan la salud mental y su prevención:
Librería Albareda → C/ José Luis Albareda, 19
Librería París → Pº Fernando el Católico, 24
dePropio Espacio Creativo → Avda. de Sta. Isabel, 96, local
Librería Siglo XXI → C/ Celso Emilio Ferreiro, 12 (Delicias)
Librería La Montonera → C/ San Pablo, 26
Librería Antígona → C/ Pedro Cerbuna, 25
Los títulos seleccionados forman parte de una estantería que puedes encontrar en el portal de las librerías independientes españolas, todostuslibros.com.
Más...
Día del Libro 2026
14/04/2026
Cartel Día del Libro CEGAL
13/04/2026
Fallece Victoria Pico, editora de Onagro
03/04/2026
XXVII Congreso de Librerías
11/01/2026

