Librerías de Zaragoza y la feria del libro en la reunión de ferias del libro de España en Madrid
La Feria del Libro de Zaragoza participó en el encuentro de Ferias del Libro de España que se ha celebrado en Madrid organizado por la Feria del Libro de Madrid. Se trata de un intercambio de experiencias que puede servir a las diferentes ferias a mejorar la organización o a implementar nuevas actividades en sus programas. Además, que se celebren diferentes ferias en fechas cercanas permite soñar con una estrecha colaboración en algunos ámbitos.
La reunión de ferias nació en el Congreso de Librerías de Sevilla de 2018 organizado por CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Librerías) a la que pertenece la Asociación de Zaragoza.
La Feria del Libro de Zaragoza está organizada por COPELI (Comisión Permanente del Libro) a la que pertenece nuestra asociación. Este año el presidente de la feria es César Muñío, de librería París. Al frente de la Feria del LIbro de Madrid de 2022 está por primera vez una mujer, la zaragozana Eva Orúe.
Más...
XXVII Congreso de Librerías
11/01/2026
Fallo de los XXV Premios Cálamo
08/01/2026
Candidatos a los Premios Cálamo 2025
03/12/2025

